martes, 29 de diciembre de 2015

Cosas que nunca pensé que haría en el 2015

Me gustaría pensar detenidamente qué ha sido este año para mí, qué ha significado y qué he aprendido de él. Repaso mentalmente todas las cosas que nunca pensé que haría en el 2015 y los verbos utilizados no pueden ser más sencillos y claros: cantar, bailar, comer, pasear, viajar, trabajar, descubrir y reír.

Y aquí, todas esas cosas que nunca pensé que haría en el 2015:

Comer la mejor paella del mundo en Poblenou.



Ver a Adam Levine sin camiseta en el concierto de Maroon 5 y cantar 
como posesas el She will be loved. 



Estar morena ya en julio.



Ir a Menorca y prácticar el slow-life o como no preparar nada por pereza 
o porque nos hacemos mayores.



Encontrar en Joffels un nuevo amor perruno.



Cenar en un restaurante con estrella Michelín. La foto es del segundo postre, SEGUNDO.



  Encontrar un trabajo nuevo, donde cada día tengo que estrujarme los sesos para ser más creativa, donde regaño y río a partes iguales, y donde me he dado cuenta que soy un batiburrillo de todos los profesores que un día tuve.



Participar en una mesa electoral siendo 2a suplente. Esto más bien es mala suerte.



Desconectar en el pueblo más alto del Pirineo.
Beraní y sus 6 habitantes nos hicieron pasar un finde de lujo en la montaña.



Celebrar por todo lo alto la boda de Marta y Xavi en la barra libre.
Aquí podría añadir que ese día también hablé delante de 300 personas.
Y que me tuvieron que ayudar a bajar del mini escenario de la 
ceremonia porque mi vida siempre
peligra cuando voy encima de unos tacones.

Foto de Boda & Films


Trabajar de voluntaria junto a mis alumnos en un comedor social de Bonavista.



Pasar las pre-navidades en Ámsterdam.



Darme cuenta, más aún, que gastarme el poco dinero que tengo en pasar tiempo con las personas que quiero, ya sea en cenas, viajes y en pequeños momentos del día a día, es la mejor inversión que puedo hacer en la vida.



Por un 2016 lleno de buenos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario