lunes, 15 de octubre de 2012

Crónica de un viaje anunciado: Nueva York día 3

El domingo teníamos pensado ir a Harlem a una misa gospel y a visitar la Universidad de Columbia que está situada en aquella zona, así que cogimos el metro y nos dirigimos a la zona norte de Manhattan.

Muy newyorker: starbucks & taxi
Llegamos a la Universidad de Columbia sobre las 10 de la mañana y al ser fin de semana había ambiente de domingo... estudiantes con sus camisetas de Columbia haciendo deporte por todos lados. El campus era impresionante y muy grande, tanto que perdimos la noción del tiempo y se nos pasó la hora de la misa gospel y al final no fuimos (la tienda de regalos de la universidad tiene parte de culpa). Yo me compré la sudadera de chica de Columbia y Alberto la camiseta de la facultad de ingeniería.


Library of Columbia University

Facultad de periodismo. Fundada por Pulitzer.

Después seguimos visitando la zona: the Riverside church que tiene el campanario más alto del mundo, el monumento dedicado al expresiente Grant y the St. John Cathedral.


Riverside church
Riverside church
Monumento a Grant
Riverside park
St. John Cathedral






Después de comer, nos dirigimos al barrio de Chelsea al High Line (visto aquí), teníamos pensado ir el martes que es cuando colocan telescopios para ver las estrellas, pero según las previsiones ese día llovía así que lo adelantamos (efectivamente, el martes llovió).

High Line
Desde el High Line
High Line
Mural en el High Line
Mirad el tío que saluda en la ventana (es una pegatina!)
Después del High Line seguimos andando hasta el Madison Square Garden que estaba cerrado por obras, una lástima, por que había leído que el tour del estadio era una pasada.

(Por una sugerencia interna he aumentado el tamaño de las fotos, la verdad es que la cosa cambia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario